Ezio Oliva se renueva y lanza single pop urbano ‘No lo esperaba’, junto a Adso Alejandro [VIDEO]

Ezio Oliva se renueva y lanza single pop urbano ‘No lo esperaba’, junto a Adso Alejandro [VIDEO]

El cantautor peruano Ezio Oliva se renueva e inicia el año con una colaboración internacional y un tema inédito que le da un giro a su exitosa carrera musical y de esta manera potencia su internacionalización.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO AQUÍ

Así es, Ezio Oliva voló a Miami, Florida para innovar y fusionar su concepto musical con el género urbano y dar vida a un tema propio denominado ‘No lo esperaba que cuenta con la colaboración del rapero internacional Adso Alejandro, quien se ha convertido en todo un suceso en las plataformas de Spotify y TikTok con su sencillo ‘Como si nada’.

‘No lo esperaba’ es la nueva propuesta musical de Ezio Oliva que fue grabada entre Miami y Medellín, escrita por un selecto equipo de compositores y fue producida por Bo Music, productora de trabaja con Maluma, JLo, Gente de Zona y Reykon.

El single en cuestión viene acompañado de un video clip rodado en formato 4K y Handycam en locaciones icónicas de la Ciudad del Sol como Downtown Miami, Biscayne Boulevard, Wynwood y Key Biscayne, bajo la dirección de CACHO DIAZ de la prestigiosa productora "2 Wolves Films" que ha trabajado con artistas de la talla de Yandel,Jerry Rivera, Guaynaa, Olga Tañon, Alexis & Fido, Elvis Crespo entre otros.

"Estoy muy emocionado de arrancar el 2021 con un tema inédito en el que fusiono el pop con el género urbano.La alianza con Adso Alejandro es un plus para el crecimiento de mi carrera internacional. Hemos hecho esta propuesta con mucho esfuerzo y tomando riesgos en medio de la pandemia y espero que al público le guste" comentó el cantautor peruano que por estos días graba en Medellín, Colombia un nuevo proyecto.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios