En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Expareja de Maluma se divierte con J Balvin

Expareja de Maluma se divierte con J Balvin

Han pasado cerca de dos meses desde que Maluma y Natalia Barulich anunciaron su separación. Si bien se siguen frecuentando, la modelo ha sido noticia en las últimas horas tras ser vista con J Balvin, amigo del Pretty Boy.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El último fin de semana, la modelo croata-cubana fue vista en uno de los conciertos que J Balvin ofreció en Arabia Saudita como parte de su gira ‘Arcoíris Tour’. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la expareja de Maluma compartió una fotografía del espectáculo que brindó el artista en el Medio Oriente, en la que se le ve en primera fila.

El intérprete de ‘Felices los 4’ ha evitado referirse a los motivos que originaron su ruptura con el cantante colombiano; sin embargo, Barulich si se ha pronunciado para desmentir los rumores sobre una posible infidelidad de su parte con el astro brasileño Neymar. 

La modelo ha salido al frente para asegurar que ella y el delantero del PSG solo son amigos. "Neymar es solo mi amigo, y los medios inventaron todo eso", sostuvo la expareja del colombiano en una entrevista.

Por su parte, el Pretty Boy ha decidido dejar su romance en el pasado y regresar a su país natal para pasar las fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos y sus mascotas. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios