Noticias

Exesposa de Nacho se mudó de la casa del cantante para iniciar nueva etapa en su vida

2019-10-30 07:45:12
compartir
Foto 1 DE 1
Exesposa de Nacho se mudó de la casa del cantante para iniciar nueva etapa en su vida
Inger Mendoza se mudó de la casa donde vivía con Nacho (Foto: Facebook.com/nachomendoza)

Hace unos días Nacho anunció la separación definitiva de Inger Mendoza y ahora la exbailarina mostró en sus redes sociales cómo luce su nueva casa, lugar donde empezará un nuevo capítulo en su vida llena de retos y metas personales por cumplir. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar”, escribió Inger en sus redes sociales donde fue mostrando algunas fotografías de las instalaciones de su nuevo hogar. 

Modelo niega mantener una relación amorosa con Nacho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inger Mendoza (@ingermendoza) el

A pesar de que todavía quedan más detalles por pulir, Inger Mendoza está muy entusiasmada por los nuevos retos que le esperan, así mismo, todos y cada uno de sus planes incluyen a sus hijos. 

Sin embargo, algunos hábitos para la familia Mendoza no cambiarán. Tanto Nacho como Inger dejaron en claro que en su hogar no se permite el uso del televisor, pero la expareja del cantante venezolano no descartó la posibilidad de tener uno a futuro. 

“Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario”, dijo. 

Así luce el nuevo hogar de Inger Mendoza: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inger Mendoza (@ingermendoza) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo