Noticias

¡Qué terrible! Exesposa de Nacho confesó haber perdido un bebé

2020-03-25 16:29:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué terrible! Exesposa de Nacho confesó haber perdido un bebé
Inger confesó haber perdido su cuarto hijo junto a Nacho (Foto: Getty)

Inger Mendoza, exesposa del cantante Nacho, confesó en sus redes sociales haber tenido una pérdida involuntaria antes de la llegada de su hijo menor, Matías. La venezolana contó su testimonio a través de un post en Instagram. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Han pasado más de cinco meses desde que anunciaron su separación; sin embargo, el nombre de Inger, exesposa del cantante Nacho, vuelve a sonar en los medios. Mendoza confesó, a través de sus redes sociales, que perdió un bebé. El testimonio de una de sus amistades la animó a contar los detalles de este trágico momento en su vida.

Chyno Miranda y Nacho celebran cifra redonda con el videoclip de 'Raro'

“Acabo de leer un post de una amiga en donde comparte que sufrió una pérdida a las 8 semanas de embarazo. Cuando llegué a la frase: ‘Lo más importante cuando sucede algo así es honrar al bebé y darle el puesto que se merece, no ignorar lo sucedido’ se me puso el corazón chiquito porque yo, de alguna manera, lo ignoré. También cuenta en su texto que no todas hablan de eso, y es verdad, yo tampoco hablé”, inicia su relato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inger (@ingermendoza) el

Hasta el momento, Nacho no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que brinde algunos detalles de este aspecto de su vida que ninguno de sus fan conocía. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo