Noticias

Camilo: Evaluna lamenta la pérdida de unos de sus familiares debido al COVID-19

2020-03-26 12:36:27
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: Evaluna lamenta la pérdida de unos de sus familiares debido al COVID-19
Evaluna se despide de un familiar fallecido debido al COVID-19. (Foto: Instagram.com/evaluna)

La actriz Evaluna Montaner, esposa de Camilo, compartió en sus redes sociales la lamentable noticia sobre el fallecimiento de uno de sus familiares a causa del COVID-19. Su padre, el cantautor Ricardo Montaner, también anunció la noticia en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Hoy se nos fue el primo Carlitos. Estaba allá en Madrid. Le tocó irse por este virus y se fue escuchándome cantar con papi ‘La gloria de Dios’. Fue difícil recibir la noticia esta mañana, pero sé que ahora está sanito y feliz cantando ‘O sole mío’ allá arriba con su creador. Tenemos la oportunidad de salvar el mundo quedándonos en casa. Hagámoslo, por fa. Te amamos, Carlitos”, fue el mensaje que publicó Evaluna junto a unos videos donde se lo ve abrazar a Carlos Rodríguez. 

Camilo pasa sus días de cuarentena cantándole a sus fans

Este fue uno de los momentos más sentimentales para la joven actriz y cantante, pues en aquel día fue cuando presentaron a Camilo como un nuevo miembro de su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Evaluna, al igual que Camilo, no ha perdido ningún momento para continuar aconsejando a sus fans a quedarse en sus hogares para evitar la propagación del COVID-19, virus letal que está infectado a miles de personas. 

Durante estos días de cuarentena, Evaluna también ha compartido un checklist de actividades que se ha puesto como nueva meta a cumplir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

989001211

Escúchanos en vivo