En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Famosas que han comido su placenta después de dar a luz

Famosas que han comido su placenta después de dar a luz

Hace un tiempo, Camilo sorprendió a todo el mundo al revelar que Evaluna Montaner se había comido la placenta tras el nacimiento de su primera hija, Índigo. Aunque parece algo extraño, otras famosas también lo han hecho. ¿Quiénes fueron? ¿Y para qué sirve comerse eso? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La placenta es una estructura que envuelve al bebé en el vientre de la madre y le permite mantenerse con vida gracias a la obtención de oxígeno y nutrientes. Después del parto, se extrae y algunas mujeres prefieren consumirla porque, supuestamente, da beneficios para la salud. Evaluna Montaner fue la última en sumarse a esta tendencia. 

En 2013, a Kim Kardashian le encapsularon la placenta para poder ingerirla con el objetivo de tratar la depresión postparto en la que se encontraba. Jennifer Lopez, por su parte, ingirió cápsulas hechas con su placenta tan pronto nacieron sus dos hijos, Emme y Maximilian, y encargó costosos tratamientos para hacer máscaras faciales. 

Katie Holmes, actriz estadounidense, es amante de las prácticas de belleza y salud, por eso decidió comerse la placenta de su hija Suri. Anahí, exintegrante de RBD, también se sumó a esta lista. “Es una decisión muy personal, pero yo creo que, si iba a contar mi historia, la iba a contar completa”, señaló la cantante mexicana. 

¿Cómo surgió la colaboración entre Camilo y Grupo Firme?    

Horas antes del estreno de ‘Alaska’, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les reveló que todo vino a partir del gusto musical de Índigo. “Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de ‘Tutu’.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios