Noticias

Evaluna reveló cómo celebró el cumpleaños de Camilo

2020-03-17 15:05:32
compartir
Foto 1 DE 1
Evaluna reveló cómo celebró el cumpleaños de Camilo
Evaluna celebró el cumpleaños de Camilo en reunión familiar. (foto: Facebook.com/camilomusica)

El músico Camilo cumplió ayer (16 de marzo) 26 años. Por ello, su esposa Evaluna, le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales que cautivó a sus miles de fans. En el post también compartió dos videos de cómo pasaron los primeros minutos del cumpleaños del intérprete de ‘Tutu’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Yo lo amo a él. El primer cumple que le celebro como esposa y les cuento que sí hay algo diferente. Lo desperté así y le llevé café mientras hablábamos con sus papás. Le hice tostadas francesas (que me quedaron muy buenas por cierto), Ricardo Montaner (su papá) le hizo su pizza favorita, Marlene (mamá de Evaluna) le regaló una biblia de la Segunda Guerra Mundial, y de repente sentí que todo dependía de mí para que pasara el mejor día de su vida”, explica la actriz en uno de sus últimos post en Instagram.

Escucha a Camilo y Evaluna cantar a capela su primer tema juntos

Evaluna cuenta que empezó a sentir un poco de presión debido a la época que se está viviendo en el mundo. Su familia también se encuentra en cuarentena y no han podido celebrar esta fecha especial como lo esperaban. 

“Me empecé a volver loca pensando qué podríamos hacer ya que estamos todos en cuarentena. Después de muchos días de pensar, decidí preguntarle qué quería hacer él y me respondió: dorodangos (juego japonés). En ese momento y hoy todo el día mientras los hacemos entre todos, me enamoro más de él. Cada día más. Tiene la ilusión de un niño chiquito todavía y se sorprende con las cosas pequeñas. Yo quiero parecerme cada vez más a él. Eres una bendición en mi vida, amor. Te amo a ti”, fue el amoroso mensaje que ha alcanzo miles de me gusta en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 

989001211

Escúchanos en vivo