Noticias

Evaluna Montaner presume su despertar perfecto a lado de Camilo

2020-02-17 08:57:44
compartir
Foto 1 DE 1
Evaluna Montaner presume su despertar perfecto a lado de Camilo
Camilo y Evaluna disfrutan de su luna de miel (Foto: Facebook.com/camilomusica)

¡Qué tiernos! La pareja del momento, Camilo y Evaluna Montaner, no para de derrochar su amor en las redes sociales. Aunque se encuentren disfrutando de su luna de miel, los ahora esposos también hacen parte de esta celebración a sus fans con románticas fotografías. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A días de haberse concretado su matrimonio, Camilo y Evaluna decidieron tomarse unos días de relajo en una isla paradisíaca, alejados del ojo público y de los compromisos musicales. La pareja quiso tomarse un tiempo para estar solos; sin embargo, dejan alguna que otra fotografía para mantener al tanto a sus fans. 

Farruko, Camilo y Reik revelan el nombre de su nueva colaboración

Fue Evaluna quien paralizó las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se ve a Camilo recostado en su cama y mostrando el anillo con el que sellaron su amor. “Dios mío, ¿qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?”, escribió Evaluna en el post que superó rápidamente el millón de me gusta en Instagram. 

Como era de esperarse, amigos, familiares y fanáticos se hicieron presentes en la caja de comentarios donde también celebraron su felicidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Camilo no se quiso quedar atrás y también publicó otra fotografía de su luna de miel donde se ve a Evaluna con una bata personalizada que dice “Mrs. Echeverry”. “Esta parte de mi vida se llama plenitud”, acompañó el intérprete de ‘Tutu’ en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo