En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Ya escuchaste la versión afroperuana de 'Despacito', cortesía de Eva Ayllón? [VIDEO]

¿Ya escuchaste la versión afroperuana de 'Despacito', cortesía de Eva Ayllón? [VIDEO]

¡Los covers de ‘Despacito’ siguen saliendo como ‘pan caliente’! Uno de los más recientes y que ha sorprendido al público peruano es el que grabó Eva Ayllón y que compartió a través de su cuenta de Facebook. ¡No es broma!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete nacional realizó una versión afroperuana del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y que logró récords similares al de ‘La Macarena’ gracias a su remix junto a Justin Bieber.

“¡Listo! Se acabó la espera, mis amores… Espero que les guste esta travesura que he preparado con todo mi amor. ¡Besos y abrazos de chocolate! ¡Qué viva la música!”, escribió la cantante criolla.

Y vaya que esta versión de ‘Despacito’ de Eva Ayllón, con videoclip incluido, tuvo una gran recepción. Hasta el momento, el material supera las 370 mil reproducciones en Facebook, los 16 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

ASÍ REACCIONÓ JLO AL ESCUCHAR ‘DESPACITO’

Puede sonar redundante, pero es un hecho que el tema del 2017 se llama ‘Despacito’ y que el remix que juntó a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber es la sensación del público en general y, sobre todo, de varios famosos. Prueba de ello es un videito en el que aparece Jennifer Lopez.

Este material publicado por The MVTO muestra a Jennifer Lopez bailando al ritmo de ‘Despacito’ y otros temas de artistas como Bruno Mars. El hecho se dio luego de la premiere en Las Vegas de la serie de la que forma parte: ‘All I Have’ .

Como era de esperarse, el video de Jennifer Lopez al ritmo de ‘Despacito’ tuvo una gran acogida. En solo horas, el material acumula más de 255 mil reproducciones, cientos de ‘likes’, además de cientos de comentarios y una gran cantidad de compartidas.

Hay que recordar que Jennifer Lopez está por lanzar un nuevo disco. De este ya se conoce el tema que grabó con Gente de zona, pero JLo también generó cierta expectativa al compartir los avances de las canciones que grabó con Wisin y con Nicky Jam.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios