Noticias

Estos famosos cayeron en la fiebre de los filtros

2019-05-23 16:47:04
compartir
Foto 1 DE 1
Estos famosos cayeron en la fiebre de los filtros
Manuel Turizo usó el 'baby face' (Foto: instagram.com/mturizomusic)

Las nuevas actualizaciones de Snapchat se han convertido en las favoritas de varios artistas internacionales. Los cantantes urbanos no podían dejar de sumarse a esta fiebre que ya ha conquistado los corazones de millones de personas. Manuel Turizo, Greeicy Rendón, Bad Bunny y otros se han tomado fotografías con filtros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los filtros de intercambio de género y el de cara de bebé se han convertido en los favoritos de muchos. Estos son los artistas que ya se sumaron a esta fiebre mundial: 

Manuel Turizo 

El colombiano se animó a usar el filtro de cara de bebé y publicó una fotografía con este efecto a través de su cuenta de Instagram. El cantante luce más joven, con un rostro angelical que destaca su belleza. “No mata una mosca”, escribió al pie de la postal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Greeicy Rendón

La cantante colombiana se animó a probar esta aplicación y a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que se le ve lucir como un hombre. La cantante usó este peculiar efecto para grabarse mientras invitaba a escuchar su nuevo álbum titulado ‘Baila’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Bad Bunny 

Por su parte, Bad Bunny se animó a usar los dos. El puertorriqueño publico dos fotografías usando el filtro de cara de bebé y otra con el efecto de cambio de género. En esta última se le ve al cantante lucir unas pestañas muy risadas. ¿Cuál look crees que le queda mejor? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Nicky Jam 

El artista se animó a probar el filtro con cara de bebé. El cantante publicó un divertido video en el que interpreta uno de sus últimos temas. ‘Que más pues’ fue la canción que cantó el intérprete. “Bebé Jam cover”, escribió en la descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

¿Te animas a probar estos filtros? 
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo