En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G compara al rock and roll con el reggaetón

Karol G compara al rock and roll con el reggaetón

Actualmente Karol G es una de las principales exponentes femeninas del género urbano. Sus temas como ‘Mi cama’ y ‘Secreto’, junto a su novio Anuel AA, ya superan los 500 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, la carrera de esta colombiana no siempre fue exitosa y en sus inicios pensó en dejarlo todo atrás.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una entrevista para medios nicaragüenses, Karol G confesó lo difícil que fue sobresalir en un género que era dominado por hombres, pero gracias al apoyo de su familia pudo salir adelante. “Ahora las mujeres hemos logrado cosas increíbles en la música y ya estamos cerca de la posición de igualdad. Más allá de hablar del sexo, creo que la música latina está haciendo grandes cosas en el mundo”, expresó la colombiana de 28 años.

Con respecto al rechazo que algunas personas tienen hacia el reggaetón, Karol G asegura que, en su época, el rock and roll fue como el reggaetón actualmente. “Se cantaban letras de drogas y sexo”, opinó. Para ella, hay que darle una oportunidad al género urbano porque ofrece de todo un poco, desde amor hasta música sensual. 

Hace unos meses se rumoró que la cantante podría estar pensando su retiro. Sin embargo, ella lo desmintió diciendo que está viviendo su sueño y que aún no ha llegado al lugar que quiere. Aunque sí está planeando su vida, va a esperar “a ver qué pasa”.

A solo unas semanas del estreno de su segundo disco de estudio, titulado ‘Ocean’, Karol G demuestra que  es una de las artistas más importantes del género. Este nuevo disco tendrá colaboraciones con estrellas como Damian Marley, Yandel, Maluma y más. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios