Esposa de Nacho aclara su situación sentimental con el cantante venezolano

Esposa de Nacho aclara su situación sentimental con el cantante venezolano

Los últimos videoclips musicales de Nacho desataron los rumores de una posible separación con su esposa Inger Mendoza; sin embargo, fue su propia mujer quien salió a aclarar la situación, dejando de lado los comentarios que se venían haciendo en las redes sociales sobre una ruptura de la pareja. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el video de ‘F.O.K. friends’ Nacho mostró una historia sentimental con una modelo que empezó a ser vista con mucha continuidad en sus redes sociales a través de diferentes fotos y fue a partir de ahí que se desataron los rumores de un supuesto noviazgo entre ellos. El cantante se limitó a responder a lo que comentaban sus fanáticos y así continuó con el estreno de ‘Mi vida’, donde también vuelve a aparecer la misma modelo.

A pesar de que Nacho ya había explicado que la idea principal sobre estos proyectos visuales era demostrar una historia de amor con la misma persona, algunos de sus seguidores siguieron insistiendo que se trataba de un nuevo romance por parte del venezolano. 

Ahora todo vuelve a la normalidad desde la aclaración que hizo Inger Mendoza, esposa de Nacho, en las redes sociales, donde asegura que no es necesario que se le vea en todos los videos de su esposo y que sus hijos entienden el trabajo de su padre. 

“Gracias a todas las mujeres maravillosas (y hombres también) que han tenido la bonita intención de defenderme. Todo está bien. Yo estoy bien. Ya estuve en un video de una canción preciosa que se llama ‘Universo de tu amor’ y lo hice casi obligada. Es muy bonito ver cómo personas que no hemos tenido la oportunidad de conocer nos quieran tanto”, dijo. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios