En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esposa de Daddy Yankee cuenta su secreto para bajar de peso

Esposa de Daddy Yankee cuenta su secreto para bajar de peso

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, contó en sus redes sociales que ha bajado casi diez kilos en poco tiempo. Muchos fanáticos comenzaron a preguntarle cuál es la clave para bajar de peso. La pareja del intérprete de ‘Con calma’ se percató de estos comentarios y decidió revelar el secreto.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“A las chicas que me preguntan cómo he logrado bajar de peso, les digo que no fue de un día para otro”, dijo Mireddys González en su cuenta oficial de Instagram. “Llevo desde febrero haciendo la dieta Keto low carb (baja en carbohidratos), nada de pan ni refrescos. Es difícil, pero se puede”.

La compañera de de Daddy Yankee también confesó algunos trucos. “Cuando me da ansiedad de comer me bebo una taza de café negro con azúcar morena, ya que el café a mí me funciona como supresor de apetito y a la vez me quita la ansiedad de los dulces”, agregó. 

 Finalmente, Mireddys González celebró esta victoria con el siguiente mensaje: “Oficialmente ya son 20 libras menos. Me faltan 7”. Eso sí, la esposa de Daddy Yankee admitió que no realiza muchas actividades físicas por lo que se ha enfocado en su alimentación.

Daddy Yankee está contento con esta decisión de González y ha dejado claro que sigue enamorado de ella como el primer día. Recordemos que el cantante la llama cariñosamente “La Jefa”.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios