En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Esposa de Chyno Miranda encanta a su hijo con su talento para el piano

Esposa de Chyno Miranda encanta a su hijo con su talento para el piano

Sin duda, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos pasan por el mejor momento de su matrimonio y más aún desde la llegada a sus vidas de su hijo Lucca. El pequeño se ha convertido en la razón de ser de la pareja, que no duda en compartir los momentos más tiernos del pequeño en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de Instagram, el venezolano le ha creado su propia cuenta a su hijo, por donde comparte videos y fotografías del crecimiento del pequeño. En uno de los últimos clips, la esposa del cantante ha sorprendido al mostrar sus habilidades para el piano, mientras toca una canción de cuna y tiene a Lucca sentado en sus piernas. 

En las imágenes se ve cómo el pequeño sonríe al escuchar la melodía y al ver que el momento estaba siendo filmado. El video ha generado miles de reacciones y ya suma más de 193 mil reproducciones.

“Aquí observando, escuchando y aprendiendo. Gracias, mami, por estimularme y entretenerme con cosas que me gustan”, se lee en la descripción. 

El pequeño Lucca se ha convertido en una estrella de las redes sociales con las fotografías que sus padres comparten en Instagram. El menor acaba de cumplir seis meses de nacido y ya tiene más de 409 mil seguidores en su cuenta personal. 

El venezolano también postea imágenes junto a su pequeño, con quien trata de compartir la mayor parte de su tiempo libre, luego de cumplir con sus compromisos laborales. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                          En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios