La voz de la razón: Karol G explica el motivo detrás de las críticas a los Latin Grammy

La voz de la razón: Karol G explica el motivo detrás de las críticas a los Latin Grammy

Muchos artistas del género urbano se han sumado a las críticas hacia los Latin Grammy al conocerse la lista de nominados y Karol G ha sido una de esas voces. Sin embargo, la colombiana explicó cuáles son los motivos que han originado esta ola de comentarios negativos dirigidos a la Academia Latina de la Grabación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Culpables’ mostró que, al igual que sus compañeros de género, también se siente disgustada, pero la reggaetonera fue más allá y reveló los motivos que han iniciado las críticas la Academia. 

“Me siento en la necesidad de apoyar esta iniciativa, ya que es la única forma de hacer un llamado a que la Academia en los próximos años sea más incluyente con un género que trabaja, se esfuerza, que evoluciona y representa con grandes logros a nuestra comunidad latina en el mundo entero”, escribió la colombiana en parte del texto que compartió con sus seguidores. 

La novia de Anuel AA también utilizó sus historias de IG para expresarle su apoyo a Daddy Yankee, quien fue uno de los primeros artistas urbanos, a pesar de estar nominado, en hacer este reclamo.

“Hoy quiero agradecer a Daddy Yankee por expresar públicamente, de una forma respetuosa y con las palabras precisas, un sentimiento que compartimos muchos y, dejar claro mi apoyo a sus palabras”, escribió la parcera. 

Como se recuerda, la colombiana logró alzarse con el premio a Mejor Nuevo Artista el año pasado y ser nominada en la categoría Mejor Canción Urbana por su tema ‘Mi cama’. La cantante también agradeció en su post por recibir este premio, pero no pudo dejar de mostrar su inconformidad con los pocos artistas del género urbano nominados a las premiaciones de este año. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios