En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Escucha 'Te veo', lo nuevo de Zion y Lennox con Lyanno

Escucha 'Te veo', lo nuevo de Zion y Lennox con Lyanno

El dúo puertorriqueño Zion y Lennox anunció por todo lo alto su nueva canción titulada ‘Te veo’, en colaboración con Lyanno.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, los cantantes estuvieron informando durante la semana el estreno del nuevo tema que se ha dado a conocer por medio de la plataforma digital YouTube.

Los comentarios de los seguidores no se han hecho esperar. “Muy buen tema, felicidades”. “Te quiero ver en el mismo lugar. Otro palojo del mejor dúo Zion y Lennox”. Como se recuerda, el 17 de mayo pasado la Z y la L dieron a conocer su última canción, titulada ‘Guayo’, en colaboración con Anuel AA.

En el videoclip de ‘Te veo’ destacan los automóviles de lujo, una sensual bailarina que deslumbra a Zion y otra rubia que enamora a Lennox. Así mismo, juegan con el tema de la realidad virtual, haciendo referencia al título de la canción.

Estos temas se suman al éxito logrado a inicios de mayo con ‘Money maker’, tema donde Zion y Lennox cantan junto a la intérprete británica Tara McDonald. La canción ya ha sumado más de un millón de reproducciones en YouTube a tan solo 15 días desde su publicación.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios