En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Así suena el remix de 'Rasta barbie', la nueva colaboración de Farruko

Así suena el remix de 'Rasta barbie', la nueva colaboración de Farruko

El cantante Farruko dio a conocer a través de sus redes sociales su participación en el remix del tema ‘Rasta barbie’, su nueva colaboración. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño no descansa y tras lanzar el remix de ‘Nadie’, uno de sus últimos sencillos, estrenó el remix de ‘Rasta barbie’, para el que colaboró con el dúo Gigolo Y La Exce, Arcángel, Myke Towers y El Alfa. 

Este tema fue estrenado este martes 15 de octubre a la media noche y en solo un día ha logrado obtener más de 285 mil visualizaciones. El sencillo fue lanzado junto a un colorido videoclip donde el intérprete de ‘La cartera’ comparte roles con sus compañeros de géneros, quienes también forman parte de este nuevo lanzamiento. 

“Tiene el og ready en la zip locks pa’ enrolarla. ‘Rasta Barbie Remix’ ya ta en la calle”, escribió el artista en la descripción de su última publicación de Instagram. 

El videoclip de este single presenta como color principal el rosado como una forma de hacer referencia a las barbies, además, a lo largo del videoclip se pueden ver a varias mujeres con pelucas y vestuarios de este mismo color. 

Este tema llega tras el estreno del remix de ‘Nadie’, que forma parte del último álbum de estudio del puertorriqueño titulado ‘Gangalee’. Para esta producción musical, el artista colaboró con Ozuna, Lunay, Sech y Sharo Torres. 

¡No dejes de escucharla!

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios