En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Así suena el remix de ‘Imaginaste’, la nueva colaboración de Wisin y Yandel junto a Jhay Cortez

Así suena el remix de ‘Imaginaste’, la nueva colaboración de Wisin y Yandel junto a Jhay Cortez

Luego de sorprendernos con el estreno de ‘Chica bombastic’, Wisin y Yandel están de regreso a la escena musical con su participación en el remix del tema ‘Imaginaste’, para el que colaboraron con Jhay Cortez. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este martes 5 de noviembre el dúo de la historia estrenó este nuevo sencillo que, a pocas horas de su estreno, ya cuenta con más de 672 mil visualizaciones. La gran noticia de esta colaboración fue compartida a través de la cuenta de Instagram de los artistas puertorriqueños. 

“Ya está disponible el video ‘Imaginaste’. Jhay Cortez junto a Wisin y Yandel. Búscalo en YouTube”, se lee en una de las últimas publicaciones del dúo en IG.

Para la realización de la nueva versión de este tema, se ha incluido parte de la canción original con el toque mágico que caracteriza a Los Líderes. Lo que más ha llamado la atención es que en una parte de la canción se escucha el popular tema ‘Yo te quiero’ del dueto boricua, interpretado en la voz de Yandel. 

Este nuevo estreno llega tras el lanzamiento de ‘Chica bombastic’, el pasado 18 de octubre. El videoclip de este sencillo se ha convertido en un éxito y a la fecha ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones. 

¡No te quedes sin disfrutar de este nuevo lanzamiento! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios