En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así suena ‘Pinki Ring’, la nueva colaboración de J Balvin y Miky Woodz

Así suena ‘Pinki Ring’, la nueva colaboración de J Balvin y Miky Woodz

J Balvin sorprendió a sus seguidores este viernes al lanzar ‘Pinki Ring’, su nueva colaboración junto al rapero puertorriqueño Miky Woodz. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el cantante reveló que ya se encontraba disponible el videoclip de este nuevo sencillo que llega a una semana del estreno de ‘Qué calor’, tema lanzado el pasado 11 de setiembre y para el que colaboró con Major Lazer y El Alfa. 

“¡PINKY RING! ¡VIDEO YA! ¡Ya en todas las plataformas! Siempre primero como las Jordan del 85”, publicó el nacido en Medellín junto a un corto video de una parte del material audiovisual estrenado hace solo unas horas. 

Este clip fue dirigido por el reconocido Fernando Lugo, quien ha trabajado antes con varios representantes del género urbano, entre ellos Natti Natasha, en más de una producción musical. 

El videoclip de ‘Pinki Ring’ ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas. Cabe destacar que en YouTube ha logrado tener más de 869 mil reproducciones en solo unas horas. 

Los cuadros que conforman esta nueva producción incluyen escenarios con coloridos tonos donde predomina el rosado, en alusión al nombre del nuevo sencillo. Por su parte, la canción combina sonidos característicos del género urbano, aunque se privilegia el rap.

Por otro lado, el paisa se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con las fechas de su gira ‘Arcoíris Tour’, con la que ya ha sorprendido con su puesta de escena.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios