En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así suena lo nuevo de Sech, Nicky Jam, Farruko, Zion, Lunay y Dímelo Flow

Así suena lo nuevo de Sech, Nicky Jam, Farruko, Zion, Lunay y Dímelo Flow

Sech, Nicky Jam, Farruko, Zion, Lunay y Dimelo Flow protagonizaron uno de los juntes más esperados el último fin de semana. Los cantantes lanzaron ‘El favor’, la última de sus colaboraciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La semana pasada, el panameño anunció a través de sus redes sociales que venía un nuevo tema tras estar varias semanas trabajando de la mano del productor Dimelo Flow. Sin embargo, El Peluche sorprendió el último viernes al lanzar el videoclip de este tema que se ha convertido en un éxito a tres días de su lanzamiento. 

Este nuevo sencillo mezcla lo mejor de la vieja y nueva escuela del reguetón al juntar en un mismo tema a Sech, Nicky Jam, Farruko, Zion y Lunay, que se han convertido en grandes representantes del género del urbano. 

El videoclip fue rodado en las instalaciones de un night club y muestra a los artistas rodeados de bailarinas mientras interpretan el tema. El material audiovisual refleja la sensualidad que caracteriza al género. Además, mezcla ritmos contagiosos del dembow, que te dan ganas de bailar. 

Sin duda, este nuevo junte se ha convertido en el favorito de muchos y a solo tres días de su lanzamiento el videoclip ya supera los 5 millones de reproducciones y los 203 mil ‘Likes’. 

Sech en Perú 

Por otro lado, recuerda que el panameño vendrá a nuestro país el próximo 31 de octubre para presentarse en el Plaza Arena de Surco junto a Camilo y Dalex en el Halloween de Moda. ¡Imperdible! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios