En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así suena ‘Feka’, el nuevo sencillo de De la Ghetto

Así suena ‘Feka’, el nuevo sencillo de De la Ghetto

De la Ghetto está de regreso a la escena musical con un nuevo sencillo titulado ‘Feka’, para el que colaboró con sus compañeros del género urbano El Alfa y Miky Woodz. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde hace unos días, el puertorriqueño reveló que este jueves 24 de octubre sus miles de fans podrían disfrutar de su más reciente trabajo musical, que fue estrenado junto a un videoclip hace solo unas horas. 

“¡Hoy a las 12 p.m. salimos en todos los barrios del mundo!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para anunciar este nuevo lanzamiento junto a la portada del sencillo. 

Este tema es una crítica a esas personas falsas que presumen lujos que no tienen ante aquellas que son más humildes. El puertorriqueño confesó, en algún momento, también haber pasado por una etapa similar al lucir objetos caros, pero aseguró nunca haber perdido la humildad.  

"Feka significa cuando eres falso. Es cuando las personas son falsas, presumen un montón de cosas falsas, pero les gusta enfrentarse a las personas humildes. Cuando comencé en el juego de rap, no voy a mentir, tenía un Rolex falso y una cadena falsa, pero era humilde", expresó el boricua sobre su nuevo sencillo. 

El videoclip de este sencillo ha logrado batir récords y en unas horas tiene más de 130 mil reproducciones. 

¡No dejes de escucharlo! 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios