Enrique Iglesias, J Balvin y Pitbull en concierto en Lima

Enrique Iglesias, J Balvin y Pitbull en concierto en Lima

Enrique Iglesias, J Balvin, Pitbull, Prince Royce, Juan Magan y Joey Montana se reunirán en el concierto ‘Mega Estrellas Latinas’ este 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estas ‘Mega Estrellas Latinas’ se unirán como parte del tour ‘Sex & Love’ de Enrique Iglesias que visitará a Lima por primera vez. 

El mega concierto contará la música de Moda del autor de ‘Forgiveness’, la combinación de electrónica y latin urban de Pitbull, el nuevo astro del reggaetón J Balvin ‘el negocio socio’, el autor de bachata y pop en inglés Geoffrey ‘Prince’ Royce, Juan Magán y Joey Montana con su último hit ‘Moribundo’. 

Las entradas para el encuentro de estas ‘Mega Estrellas Latinas’ están a la venta en Teleticket de Wong  y Metro. Además, clientes con tarjeta Cencosud tienen el 30% de descuento. 

Enrique Iglesias presentará una combinación que ya demostró su éxito en Europa y EE.UU. con Pitbull y J Balvin. Fue justamente el tour ‘Sex & Love’ lo que impulsó la carrera del autor de ‘Ginza’ y lo catapultó a otro nivel en el reggaetón. 

El tour además es famoso por el incidente en donde Enrique Iglesias se cortó la mano por un drone. 

¿Quieres que regalemos entradas en Moda ‘te mueve’? 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios