En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Emilia reveló detalles de la creación de 'La_Original.mp3' que realizó junto a Tini

Emilia reveló detalles de la creación de 'La_Original.mp3' junto a Tini. (Foto: Courtesy Photo)

La sobresaliente cantante argentina habló de su colaboración con su compatriota que fue todo un éxito y sigue resonando en las plataformas.

Emilia, la talentosa cantante argentina que ha cautivado a audiencias con su frescura y estilo único, ha revelado emocionantes detalles sobre la creación de 'La_Original.mp3', su colaboración con la popular artista y compatriota Tini.

En una reciente entrevista, la joven de 27 años de edad compartió los secretos detrás de este exitoso tema, ofreciendo una mirada íntima al proceso creativo que dio vida a la copla, que sigue resonando en las plataformas de música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En principio, Emilia aseguró que se les hizo difícil coincidir, ya que sus agendas estaban muy cargadas y precisó que el tiempo de espera fue de un año. Ambas lograron coincidir en España, y decidieron grabar. 

DADDY YANKEE COMPARTE REFLEXIÓN SOBRE LA EMPATÍA Y ASÍ FUE LA REACCIÓN DE SUS FANS [VIDEO]


(Foto: Emilia YouTube)

¿Qué dijo Emilia sobre su colaboración con Tini en 'La_Original.mp3'? 

"Fue muy difícil coordinar las agendas, porque las dos estábamos superliadas. Es una canción que grabamos en Madrid, con Andrés y Mauricio, que son los productores, nos metimos al estudio y nos pusimos a componer y todo salió superorgánico", dijo Emilia en una entrevista con Glamour sobre la creación de la exitosa copla junto a Tini. 

'La_Original.mp3' de Emilia y Tini todo un éxito

'La_Original.mp3' se estrenó el 2 de noviembre de 2023 en YouTube. Desde entonces, el sencillo acumula 67 millones de vistas en la mencionada plataforma y se ubica en el puesto 81 de los videos musicales más populares. Durante su conversación con la revista española, Emilia precisó que la canción las representa muy bien a ambas, ya que es "supermegapop y fresca".

¿Shakira le canta a su nuevo amor?: así fue el adelanto de su canción 'Nassau' 

(Fuente: Shakira)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios