Emilia Mernes: todo lo que debes saber sobre la joven cantante argentina

Emilia Mernes todo lo que debes saber sobre la joven cantante argentina. (Foto: Emilia Mernes/Fb)

Emilia Mernes viene destacando en la música y cada vez tiene más seguidores por el mundo. Conoce más sobre la sudamericana.

Emilia Mernes es una de las artistas del momento. En casa presentación deleita a sus miles de fanáticos con sus grandes éxitos musicales. En esta nota te contamos un poco más sobre la talentosa cantante argentina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

María Emilia Mernes Rueda, mejor conocida como Emilia Mernes, empezó a hacerse conocida por haber sido parte del grupo Rombai y, tras un tiempo con ellos, la argentina anunció su lanzamiento como solista en el año 2019 con su tema ‘Recalienta’. Fue así como empezó su vida artística y hasta ahora los resultados la han favorecido. 

¿Cuánto mide Emilia Mernes y qué edad tiene? 

El éxito de Emilia Mernes en el mundo artístico es indiscutible, por lo que se ha presentado en varios festivales importantes. La argentina nació el 29 de octubre de 1996 y tiene actualmente 26 años y mide 1,64 metros. En ese sentido, la artista se representa bajo el signo de escorpio. 

Emilia Mernes espera volver pronto al país para seguir expandiendo su música a nuevos países hasta convertirse en una de las artistas más escuchadas en las plataformas digitales. 

Emilia Mernes tuvo un percance con su pantalón en pleno show

Emilia Mernes tuvo un percance con su vestuario en pleno show en La Coruña, mientras permanece de gira internacional por España. La cantante estaba interpretando el tema 'Perreito salvaje' cuando su intención fue bailar hasta abajo y se le rompió la costura del pantalón a la altura de la cola

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios