En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Emil estrenó nuevo tema 'Inquieta'

Emil estrenó nuevo tema 'Inquieta'

Emil no para. Luego del éxito obtenido con su tema 'Así no vale' junto a Ir Sais en Panamá, Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay; el último 20 de julio en horas de la noche el artista estrenó 'Inquieta', el segundo sencillo de su trilogía 'P3RREO 3MIL' - 'Under' (estrenada), 'Inquieta' y 'Yaper' (por estrenar).

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con 'P3RREO 3MIL', Emil sigue explorando sonidos urbanos y recorriéndolos. Una etapa que comenzó con el estreno del EP, 'EMIL' y el mixtape 'La Causa', producciones de los que han salido éxitos como 'Qué somos', 'Clase aparte' (feat Kenedi y Fissher), 'Vaso roto' (feat Kapla & Miky), 'Así no vale' (feat Ir Sais), entre otros temas.

Con un canal de Youtube que suma entre todos sus videos más de 30 millones de reproducciones y 140 mil suscriptores, Emil es un artista emergente que sigue creciendo en las plataformas de música como Spotify y Amazon Music y viene trabajando incansablemente para sumar proyectos a su joven carrera musical.

Emil lanzó tema Inquieta

Coproducido entre Cheztom (Colombia), Tenso (Venezuela) y BO Music, 'Inquieta' tiene como protagonista único a Emil y es una vuelta del artista al reggaetón más clásico, lleno de sonidos fáciles de reconocer para todos los seguidores de la música urbana, un tema que invita a bailar y pasarla bien.

Con una comunidad que sigue en aumento, Emil cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Además, se proyecta cercano, fresco, natural, sin muchos protocolos o actuaciones en el momento de comunicarse y transmitir motivación, valentía y disciplina, inspirando a su comunidad convencido de que los esfuerzos traen grandes recompensas.

¿Quién es Emil?

René Emilio Jaime Guevara, mejor conocido como Emil nació en Santa Cruz de Bolivia. Sin embargo, a los 6 años se fue a Lima junto a su familia. Desde pequeño mostró amor por los deportes y la música.

En el 2015 comenzó en la industria musical, pero fue el año pasado que hizo un relanzamiento de su carrera con el objetivo de ser el líder del género urbano en Perú. En la actualidad vive en Medellín, Colombia.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de J Balvin, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios