Noticias

Elvis Crespo le respondió a Bad Bunny por homenaje que le hizo en 'Neverita'

2022-08-24 16:20:33
compartir
Foto 1 DE 1
Elvis Crespo le respondió a Bad Bunny por homenaje que le hizo en 'Neverita'
Elvis Crespo reaccionó al homenaje que le hizo Bad Bunny. (Fuente: Harper's Bazaar /FB: elviscrespolive)

Bad Bunny volvió a ser tendencia luego de estrenar el videoclip oficial de ‘Neverita’ con un estilo noventero inspirado en Elvis Crespo. En cuestión de horas, los memes se apoderaron de las redes sociales y esto llegó a oídos del cantante que se mostró agradecido por el homenaje le realizó el Conejo Malo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Neverita’ es una de las canciones que forman parte del disco ‘Un verano sin ti’ y que gracias al peculiar estilo del videoclip ha vuelto a ser uno de los temas más sonados de Bad Bunny. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue las referencias que usó para el material audiovisual y, a través de su cuenta de Facebook, Elvis Crespo se pronunció al respecto.  

BAD BUNNY: ¿POR QUÉ LO ESTÁN COMPARANDO CON ELVIS CRESPO? 

“Estoy aquí primeramente agradeciéndole a Dios por darme la oportunidad de vivir este momento presente, único e irrepetible. Ayer me entero de que Benito lanza una canción de su álbum ‘Un verano sin ti’ que se titula ‘Neverita’ y la canción utiliza visuales inspirados en el video ‘Suavemente’. La verdad es que me gustó muchísimo, me encantó. Es un artista de estos tiempos y con ese arraigo que utilice algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy feliz y agradecido”, dijo.  

BAD BUNNY: ¿CUÁNTO COBRA POR CADA PRESENTACIÓN? 

“Por eso, y muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia, como lo es el video de ‘Suavemente’”, señaló Elvis Crespo.  

‘Neverita’ se encuentra actualmente entre los temas más escuchados en Perú y solamente con el videoclip supera los 9 millones de reproducciones en YouTube.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                       

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo