Noticias

Bad Bunny: Elvis Crespo cantó pegajoso tema ‘Neverita’

2022-08-29 19:14:45
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Elvis Crespo cantó pegajoso tema ‘Neverita’
Elvis Crespo cantó 'Neverita' en versión merengue (Foto: Instagram)

Bad Bunny sigue demostrando día a día por qué es uno de los cantantes más importantes del género urbano. Recientemente, el lanzamiento del video musical de su tema ‘Neverita’ causó furor no solo por resultar pegajoso, sino por rendirle homenaje a Elvis Crespo.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora último, el mismo intérprete de ‘Suavemente’ decidió devolverle la admiración. En una reciente presentación, el experimentado artista decidió interpretar la mencionada canción del ‘Conejo Malo’, aunque en versión merengue.

¡SORPRESA! BAD BUNNY Y ROMEO SANTOS CANTARON 'ELLA Y YO' EN CONCIERTO

Elvis Crespo cantó Neverita

“Como este muchacho se llevó un pedacito (del video), ¿vamos a ver cómo suena ‘Neverita’ en merengue?”, fue lo que expresó Elvis Crespo. Como era de esperarse, el público respondió de la mejor manera y hasta se pusieron a bailar muchos de los presentes.

¿Qué dijo Elvis Crespo sobre el homenaje que le hizo Bad Bunny?

“Me gustó muchísimo, me encantó, me gustó a Bad Bunny en el mambo, en el personaje, que es un artista de estos tiempos con ese arraigo, que use algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy agradecido”, expresó el nacido en Nueva York.

Por último, Elvis Crespo agregó lo siguiente: “Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo, por haber considerado esa parte de la historia, como lo es el vídeo de “Suavemente”. Un video impresionante en la historia”.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo