En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Eladio Carrión cantó 'Soy guapo' de Faraón Love Shady en los Premios Heat 2022

Eladio Carrión cantó 'Soy guapo' de Faraón Love Shady en los Premios Heat 2022

Este jueves 2 de junio, se llevará a cabo la séptima edición de los Premios Heat desde la ciudad de Cap Cana en República Dominicana. En la previa del evento, tu Radio Moda se encontró con el Eladio Carrión, rapero puertorriqueño, quien se animó a cantar ‘Soy guapo’ de Faraón Love Shady para nuestra cámara. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Faraón Love Shady se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de Perú. Su estilo extravagante y sus letras explícitas lo han hecho famoso a nivel internacional. Incluso, realizó una tiradera a Residente que ya tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Eladio Carrión, también lo ha escuchado y decidió cantar uno de sus temas. 

El artista, nacido en Kansas City, tomó el micrófono de tu Radio Moda y comenzó a cantar el primer verso del exitoso tema ‘Soy guapo’ a su estilo. Vestido con una camisa floreada y una gorra verde, Eladio Carrión se despidió de su público peruano haciendo el grito “Raa” que Faraón Love Shady ha hecho popular.  

“Muchas gracias a Perú. Perú en la casa. Muy pronto estaré con ustedes. Un saludo para Faraón también”, fueron las últimas palabras del intérprete de ‘Jóvenes millonarios’ en la entrevista con la radio número 1 de nuestro país.  

Eladio Carrión cada vez se hace más conocido en la industria de la música. Sus colaboraciones con Nicki Nicole, Bizarrap, Bad Bunny y Myke Towers lo han llevado a la fama internacional. Su sesión con Bizarrap tiene más de 112 millones de reproducciones en YouTube.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios