En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El tierno mensaje de Karol G para Anuel AA

El tierno mensaje de Karol G para Anuel AA

¡Muy romántico! La cantante Karol G le dedicó un tierno mensaje de agradecimiento a su exnovio y colega Anuel AA, después de recibir su visita en el escenario, mientras ella brindaba un concierto en el Choliseo. "No tengo palabras para describir este momento", inició su mensaje la artista. Ambos interpretaron el tema que grabaron juntos por primera vez 'Culpables'.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial Anuel", escribió Karol G.

Por su parte, Anuel también le respondió con estas palabras “Esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de ti, de la mujer en la que te has convertido y de todo lo que has logrado (...) de todo lo que vas a lograr”. Este mensaje se ve en las historias de Instagram del cantante puertorriqueño.

Como sabemos, la intérprete de 'Tusa', sufrió una aparatosa caída en uno de sus conciertos, donde tuvo varios golpes en su cuerpo; pero, a pesar de ello, se levantó y continuó con su show. Según relató ella misma, no solo se lastimó una rodilla: “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo (...) Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”.

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios