Noticias

¿El secreto detrás del éxito de Faraón Love Shady? [VIDEO]

2020-08-19 12:08:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿El secreto detrás del éxito de Faraón Love Shady? [VIDEO]
¿El secreto detrás del éxito de Faraón Love Shady? (Foto: Radio Moda)

Nos guste o no Faraón Love Shady, no podemos negar que este personaje ha tenido un éxito inusitado. Todos hablan de él y logró estar a la vista de grandes figuras del reggaetón. Muchos pensarán que todo fue mera suerte pero, ¿qué tal si todo obedece a un trabajo muy metódico y mucha observación?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En nuestro canal de YouTube planteamos la teoría de que el peruano creó al personaje que todos conocen en base a otros que ya venían funcionando en las redes sociales, así como a artistas de la música urbana con apariencias y actitudes muy controvertidas.

Por el lado de la música, Faraón Love Shady habría adoptado el look multicolor de 6ix9ine. El peruano manifestó su admiración por él, y durante el tiempo que este estuvo en la cárcel, nuestro compatriota exigió su liberación en un video. 

Antes de lograr llamar la atención con temas como ‘Panocha’ (remix) y 'Oh, me vengo', este díscolo personaje tentó la fama mediante videos irreverentes. En uno de ellos, por ejemplo, aparece bailando en ropa interior en plena calle muy al estilo de Lary Over, quien habría sido otra de sus inspiraciones.

Por otro lado, su manera tan relajada de hablar, con elogios a sí mismo, la habría adoptado de Tapir 590, quien saltó a la fama por llamar a sus seguidores “mascotas”, aunque su fama desapareció casi tan rápido como vino.

Y para terminar, el grito de guerra de Faraón Love Shady, su famoso “raaa”, habría sido una adaptación de otra expresión muy popular, el “gaaa” de Chupetín Trujillo, que a su vez pertenece a los jugadores de ‘Dota 2’.

 

989001211

Escúchanos en vivo