Noticias

El saludo de Nicky Jam por Navidad [VIDEO]

2017-12-26 20:32:25
compartir
Foto 1 DE 1
El saludo de Nicky Jam por Navidad [VIDEO]
El saludo de Nicky Jam por Navidad (Foto: @nickyjampr)

El cantante estadounidense Nicky Jam saludó a sus seguidores desde Colombia en sus redes sociales deseándoles una Feliz Navidad. ¿Qué más dijo Nicky?

Nicky Jam, fiel a su estilo, mandó un saludo navideño a través de su cuenta de Instagram a sus más de 21 millones de seguidores mandándoles buenos deseos en compañía de sus seres queridos. “Feliz Navidad a todo el mundo, cariño para todo el mundo. Estamos aquí en Medellín, espero que celebren junto a sus familiares, que la pasen bien, algo sano y bonito. Quiero darles las gracias a todos ustedes por apoyarme este año fue increíble para mí, pero este año que viene va a ser mejor. Dios los bendiga mucho, los quiero mucho”, comentó en un video. 

Además, un familiar de Nicky bromeó en el video diciendo que se quite la gorra, a lo que Nicky respondió: “La gente sabe que soy calvo y ya, olvídate de eso, eso no es secreto”.

-> Ya salió el remix de ‘Bonita’ junto a J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Wisin y Yandel

Recordemos que Nicky Jam se encuentra en Colombia para pasar esta época del año con sus seres queridos desde hace unas semanas. Y si eres fiel seguidor de la música de este artista, debes saber que el intérprete de ‘El Amante’ tiene mucho cariño a las tierras cafeteras pues fue ahí donde volvió a resurgir en su carrera musical luego de pasar por una serie de obstáculos y vicios que le impidieron seguir en lo más alto. 

Actualmente, Nicky es uno de los máximos referentes del género urbano y cerró el año lanzando un remix de Rockstar junto al rapero Post Malone y Ozuna, y ya tiene preparada algunas presentaciones para el próximo año por Europa. 

-> Nicky Jam felicita a Wisin por su cumpleaños