Pascal estrenó el tema ‘Da-ño’ junto a Kiki

Pascal estrenó el tema ‘Da-ño’ junto a Kiki

El peruano Pascal, quien lanzó su primera canción con solo 18 años, da un paso importante hacia la internacionalización al colaborar junto al guatemalteco Kiki en el tema ‘Da-ño’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este sencillo es el resultado de un trabajo de varias semanas, en los que ambos artistas no amainaron esfuerzos incluso a pesar de la pandemia.

La producción del tema estuvo a cargo de Nick Kodonas y Quinvee. Este último también apoyó en la composición de la letra junto a la venezolana Paty B.

¿QUIÉN ES PASCAL? 

Pascal es un joven cantautor de 22 años, que inició su carrera profesional en diciembre del 2018, cuando lanzó su primer sencillo “Yo Quiero”, bajo la producción artística de Juan Carlos Fernández, reconocido por ser el creador de grandes hits en el mercado peruano.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios