EL NIÑO DE MEDELLÍN: EL LADO HUMANO Y ARTÍSTICO DE J BALVIN

EL NIÑO DE MEDELLÍN: EL LADO HUMANO Y ARTÍSTICO DE J BALVIN

Más éxitos llegan a J Balvin con la película sobre su vida que se estrenará en Amazon Prime Video. El niño de Medellín  retrata la vida de uno de los cantantes de reggaetón más importantes, viviendo la fama y el éxito, pero también luchando contra la depresión y la ansiedad. Todo ello, retratado en su Colombia natal ante uno de sus espectáculos más importantes.
La producción se realizó gracias al apoyo del estadounidense Matthew Heineman, nominado a los premios Óscar por Tierra de Carteles, en 2016. El cineasta se ha mostrado muy agradecido con el artista por darle la oportunidad de “capturar su vida de una manera tan íntima".
Por su parte, J Balvin aseguró que le enorgullece formar parte de esta maravillosa película sobre su vida: “Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial ha sido uno de mis sueños y me siento muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Tuve el privilegio de poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matt Heineman en este proyecto. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo”, dijo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre J Balvin: José Álvaro Osorio Balvín, JBalvin es un productor y cantante colombiano de reggeaton. Con más de 15 años haciendo música,  JBalvin ha obtenido el máximo reconocimiento y ha  ganado algunos de los premios más importantes del mundo (incluyendo  Bilboard,LatinGrammys y MTV Music Awards). Se convirtió en el primer latino en encabezar eventos musicales mundiales como Coachella, Lollapalooza y Tomorrowland.
Mira el avance de la película aquí:
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios