¡Escucha 'Crimen perfecto', lo nuevo de Eiby Lion!

¡Escucha 'Crimen perfecto', lo nuevo de Eiby Lion!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de la gran aceptación a nivel internacional de ?Historia?, Eiby Lion vuelve con su estilo romántico para lanzar su nuevo tema ?Crimen perfecto?.

La canción compuesta por el mismo Eiby Lion, cuenta una historia de pareja, desilusión y amor sin barreras, el mismo que se estrenará en Perú y Colombia.

El single se realizó bajo la producción musical de Hiro Ángeles y el boricua Lacarfary. Este último también estuvo a cargo de la mezcla y la masterización. 

Por su parte, la producción ejecutiva recayó en el sello discográfico independiente peruano New Star Musik.

Eiby Lion, quien incursionó a los 13 años en las redes sociales con su música y grabó profesionalmente hace 4 años, dice haber tomado la música y en particular el reguetón, como el faro que guíe sus pasos para transmitir en la juventud un mensaje positivo y que los sueños se pueden cumplir con mucha perseverancia, dedicación y disciplina.

?La música es mi vida y no importa el género que sea siempre le meteré con todo el corazón?, señala Eiby Lion, artista urbano poseedor de un gran talento y versatilidad. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios