En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Por qué se separaron Dyland y Lenny?

¿Por qué se separaron Dyland y Lenny?

El último fin de semana Lima vivió un gran evento llamado 'Juntos en Concierto'. Además, uno de los artistas más esperados de la noche fue nada menos que Lenny Tavárez, quien sorprendió a sus fans.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que, el intérprete de temas como 'Toda' y 'Hola', invitó a que lo acompañe en su presentación Dylan, con quien en su momento formaron el gran dúo 'Dylan y Lenny', que tuvo exitosas canciones años atrás.

Por ello, cuando ambos fueron captados en el escenario de San Marcos, el público se emocionó al escuchar el famoso tema 'Nadie te amará como yo', que los llevó al reconocimiento mundial.

¿Por qué se separaron Dyland y Lenny?

Los seguidores de ambos artistas y el público en general se preguntaron por qué un dúo tan popular se separó, si les iba bien y parecía que la consolidación estaba cerca. Cabe mencionar que tomaron dicha decisión en el 2013.

Las razones por las que Dyland y Lenny se separaron

Fue uno de los dos artistas el que dio a conocer los motivos que llevaron a que tomen caminos distintos en la música. Principalmente se debió a la falta de dinámica y también a que ambos querían ser solistas.

"Dyland y Lenny ya estaban queriendo hacer otras cosas en su carrera. Además, nos estábamos dando cuenta en las últimas tarimas que teníamos otras emociones, otra dinámica. No sentía esa misma pasión al cantar en la tarima con él y este cambio ahora nos está permitiendo demostrarle al público que él  como solista y yo como solista podemos impactar en la música”, declaró Dyland en una entrevista para 'Primera Hora' en el año 2014.

¿Cuáles fueron las canciones más exitosas de Dyland y Lenny?

Los temas más exitosos del desaparecido dúo que nació en Puerto Rico en el año 2007 fueron cuatro: 'Nadie te amará como yo', 'Pégate más', 'Quiere pa’ que te quieran' y 'Caliente'.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de J Balvin, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios