Esta es la canción que usaron para el trailer en inglés de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

Esta es la canción que usaron para el trailer en inglés de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

‘Dragon Ball Super’ es una historia que trasciende idiomas. Ya fue doblada al inglés y pudimos apreciar su primer trailer, con una música jamás antes escuchada por la mayoría de los fans. Si se preguntaban qué canción fue la que se usó, aquí tenemos la respuesta.

El tema que se oye en el avance de ‘Dragon Ball Super’ en inglés es ‘Ain’t It Funny’, del cantante de hip-hop Danny Brown. Puede que haya fans que no lo conocen, pero lo cierto es que trabajó en el anime antes.

La canción ‘Worth It’, también de Danny Brown, fue utilizada antes en ‘Dragon Ball’, según fuse.tv. De hecho, en Twitter él se declaró un seguidor del anime y señaló que, si pudiese ser uno de sus personajes, sería Bills.

‘Dragon Ball Super’ podrá ser disfrutado en inglés desde el 7 de enero a las 8 p.m. (hora de Estados Unidos) en el bloque Adult Swim, de Toonami. Esta marca perteneció a Cartoon Network y se especializa en animación japonesa.

 

La primera saga de ‘Dragon Ball Super’ consta de 26 capítulos. Aquí nos enteramos de cómo Bills llega a la Tierra y por qué se interesa en Gokú, luego de sostener una pelea con él. Lo que sigue a continuación ya lo conocemos.

CALENDARIO DE CAPÍTULOS
El capítulo 72 de ‘Dragon Ball Super’ nos dejó con ganas de más, a pesar de que se trató de relleno. Lo malo es que tendremos que esperar más de la cuenta para poder ver la continuación de esta historia.

Se reveló el calendario de los capítulos de ‘Dragon Ball Super’ que están por venir hasta el inicio de la siguiente saga. Se constató que el episodio 73 no saldrá este sábado, sino el próximo.

Es decir, no veremos nada sobre ‘Dragon Ball Super’ hasta 2017. Entonces, los capítulos 73 y 74 se emitirán los días 8 de enero y 15 de enero, respectivamente (horario de Japón).

Hasta donde se sabe, los días 22 y 29 de enero habrá capítulos de ‘Dragon Ball Super’ con normalidad. Si es así, se concluye que la nueva saga del anime iniciará el 5 de enero con el episodio 77.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios