Noticias

¿Dónde se grabaron los videos más exitosos de los reggaetoneros en el 2017?

2017-12-29 20:57:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Dónde se grabaron los videos más exitosos de los reggaetoneros en el 2017?
¿Dónde se grabaron los videos más exitosos de los reggaetoneros en el 2017? (Foto: YouTube)

Si eres de los que esperan que los artistas del género urbano lancen sus canciones solo para observar los detalles del videoclip, entonces estás en el lugar adecuado. A continuación, te contamos dónde se grabaron los videos más exitosos de los reggaetoneros en el 2017.

1.    Se preparó – Ozuna: El puertorriqueño la tiene clara, sabe que no se necesita ir muy lejos para tener éxito. El videoclip de ‘Se Preparó’ se grabó en varios lugares de Caracas, en Venezuela. Entre lo más destacado del video está la aparición de la Torre Sudamericana y la Torre Europa en el centro de la ciudad. A juzgar por el éxito de esta canción, parece ser que el Negrito de ojos claros no se equivocó al elegir estas localidades pues el video ya supera los 564 millones de visualizaciones en cuatro meses.

2.    Ahora dice – Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcángel: Esta canción tuvo mucho éxito pues ha logrado superar los más de mil millones de reproducciones y lideró durante semanas consecutivas las listas musicales en países como Estados Unidos y España. Parte del video se grabó en Brooklyn, como se puede apreciar en los primeros fotogramas. 

3.    Si tú la ves – Nicky Jam y Wisin: Sorprendentemente, la grabación de este video fue en Ecuador. Con la ayuda del Ministerio de Turismo de Ecuador, los reggaetoneros ayudaron a promover el turismo en el país ecuatoriano. En el video se observan los paisajes de la Laguna de Quilotoa y el Panecillo coronado por la Virgen de Legarda.

-> Las frases que marcaron el éxito del reggaetón en este 2017

4.    Corazón – Maluma y Nego do Borel: Uno de los recientes éxitos del colombiano Maluma fue grabado en Brasil, como era de esperarse. Pero durante el video se puede observar la fantástica vista que tiene Maluma cuando se quita la capucha. Esta parte del video se grabó en la azotea del Edificio Copan en Sao Paulo. 

-> 5 álbumes de artistas urbanos entre los mejores del año, según los críticos de Billboard

Está de Moda
Document

989001211

989001211