Noticias

La canción con la que Don Omar la rompe en Estados Unidos junto a Zion y Lennox

2017-01-10 12:19:05
compartir
Foto 1 DE 1
La canción con la que Don Omar la rompe en Estados Unidos junto a Zion y Lennox
La canción con la que Don Omar la rompe en Estados Unidos junto a Zion y Lennox (Instagram/Don Omar)

¡Qué buena forma de comenzar el año la de Don Omar junto a Zion y Lennox! Una canción que realizaron se posicionó como la número uno, y en un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos.

En Instagram, con sumo orgullo, Don Omar informó que su tema ‘Te quiero pa’ mí’, que realizó con Zion y Lennox, es el número 1 del año en las radios de Estados Unidos.

Don Omar no quiso hacer este anuncio sin agradecer el “masivo apoyo de todos ustedes”. Lo mismo deben pensar Zion y Lennox. Y es que, sin los fans, un artista no es nada.

-> Escucha un adelanto de la nueva canción de Don Omar e Ivy Queen [VIDEO]

En la misma publicación de Instagram, Don Omar nos invita a descargar ‘Te quiero pa’ mí’ en Spotify. Sin embargo, también es posible escuchar la canción en YouTube, donde tiene más de 6 millones de reproducciones.

Una foto publicada por DON OMAR (@donomar) el

JUNTO A IVY QUEEN
Estábamos esperando que Don Omar nos sorprenda como en los viejos tiempos y nuestras plegarias fueron escuchadas. Tiene una socia de lujo para lo que podría ser uno de los grandes éxitos de 2017: Ivy Queen.

En su cuenta de Facebook, Don Omar publicó un video en que se le oye entonando una canción e Ivy Queen está con él. Ella le sigue el compás y menea un poco el cuerpo al ritmo del tema.

-> ¿Ya escuchaste el remix de ‘Sin contrato’ con Don Omar y Wisin?

Luego se reveló que este es un adelanto del nuevo tema de Don Omar e Ivy Queen. Su nombre es ‘Ámame o mátame’, y esa es toda la información que hay sobre él. Ninguno de los artistas dijo más al respecto.

Ivy Queen también compartió el video en Twitter, tan solo mencionando que está en compañía de Don Omar. Ni siquiera dijo el nombre de la canción. Así que es cuestión de esperar para escuchar este posible exitazo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!