Don Omar habló una vez más de su rivalidad con Daddy Yankee, pero esta vez, para ponerle fin. El intérprete de 'Danza kuduro' compartió una misiva.
En un giro sorprendente que ha dejado a los fanáticos del reggaetón en estado de shock, Don Omar, una de las figuras más destacadas del género, ha decidido poner fin a décadas de rivalidad con Daddy Yankee.
En un gesto que ha conmovido a la industria musical, el intérprete de 'Salió el sol' dedicó emotivas palabras a su antiguo rival durante un post en su cuenta de Instagram. Los fans han quedado perplejos por la carta publicada.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La histórica enemistad entre Don Omar y Daddy Yankee ha sido una constante en el mundo del reggaetón desde sus inicios. Sin embargo, recientemente, William Omar Landrón Rivera expresó un cambio de corazón, reconociendo la importancia de dejar atrás las disputas del pasado y destacando la contribución significativa de 'El Cangri' al género.
¿Qué dijo Don Omar sobre Daddy Yankee?
Don Omar utilizó sus redes sociales para sellar su enfrentamiento con el vocalista de 'La gasolina'. "Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música", indicó.
ARCÁNGEL NO SE GUARDÓ NADA Y DISPARÓ CON TODO CONTRA ANUEL AA [VIDEO]
"Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy", finalizó.
Bad Bunny se vuelve viral cantando ‘Adiós pueblo de Ayacucho’ gracias a la IA
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!