En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar anuncia su próximo estreno musical

Don Omar anuncia su próximo estreno musical

La nueva música de Don Omar está en camino y esto quedó confirmado con un post en las redes sociales del cantante. El nombre de la canción será ‘Vacilón’ y ya tiene fecha de estreno. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Muy pronto los fanáticos del Don podrán disfrutar nuevamente de un tema del boricua. El Don volverá a deleitar a sus seguidores con su nueva canción ‘Vacilón’ que estará disponible en todas las plataformas digitales. 

“Habemus reggaetón. ¿Listos para la nueva temporada? ¿Qué les parece?”, escribió en la descripción.

‘Vacilón’ es un tema bajo la producción de Dj Luian, por lo que la productora Hear This Music, a la que antes pertenecía Bad Bunny, se asegura así un gran éxito musical con la voz de Don Omar. El tema será lanzado al mercado el 16 de agosto.

Aunque todavía no es nada seguro, se espera que ‘Vacilón’ sea lanzado con videoclip oficial tal y como lo hizo con ‘Ramayama’ hace más de tres meses. Este tema fue el regreso oficial a la música por parte de Don Omar y para hacerlo aún mejor, el remix contará con la participación de Tego Calderón, Jon Z, Farruko, Chencho y Ñengo Flow. 

Los nuevos temas de Don Omar están en camino y en Moda seremos los primeros en contártelo. ¡Pendientes!

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios