En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Escucha el nuevo estreno de Don Omar: ‘Vacilón’

Escucha el nuevo estreno de Don Omar: ‘Vacilón’

Don Omar volvió a sus raíces musicales con su reciente estreno, ‘Vacilón’, su nueva producción que nos da un viaje al reggaetón de los 90. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De esta manera, el Don empieza a marcar su regreso tras haber anticipado que se estaría retirando de los escenarios a finales del 2017. Felizmente para sus fans, esta idea de apartarse de la tarima no se concretó y ahora podemos disfrutar de sus grandes creaciones musicales. ‘Vacilón’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡No te quedes sin escucharla!

El gran regreso de Don Omar se dio con ‘Ramayama’, junto a Farruko, y tras el éxito rotundo de este sencillo, logrando millones de reproducciones en poco tiempo, el Don regresa con un tema en solitario llamado ‘Vacilón’, su primer estreno desde el 2016 de manera individual. 

La canción se promocionó desde hace unas semanas en todas las redes sociales de Don Omar y, ahora, a pocas horas desde su lanzamiento, ‘Vacilón’ cuenta con más de 160 mil visitas en YouTube. 

Aunque no es nada seguro, se espera que, tras este lanzamiento, Don Omar estrene el remix e ‘Ramayama’ que contaría con la participación de destacados artistas como Farruko, Chencho, Tego Calderón, Ñengo Flow y Jon Z. Sin fecha de estreno, Don Omar ya tendría todo listo para esta gran producción. Por ahora, disfruta de ‘Vacilón’, lo nuevo del Don. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios