Don Omar anuncia el lanzamiento de su último álbum

Don Omar anuncia el lanzamiento de su último álbum

En un extenso mensaje, lleno de emociones y de nuevos retos, Don Omar anunció que muy pronto estará lanzando su último trabajo discográfico. ¿Es el adiós de uno de los exponentes más grandes del género urbano?

El Don recordó en la publicación de su cuenta de Instagram el contrato que firmó hace 17 años con una casa disquera y es que a lo largo de este tiempo no ha hecho más que nutrir sus conocimientos y experiencia dentro de esta industria. De esta manera, Don Omar hacía un anuncio importante y que sorprendería a todos sus fans. “Han sido 17 años de aprendizaje y ahora estoy listo para entregar mi último compromiso discográfico”, indicó en el post. 

“Aprendí del negocio mientras me robaron dinero, ideas, pero nunca lo más importante: la voluntad. 17 años después le doy gracias a Dios por este nuevo momento al que he nombrado ‘Freedom’ en mi bitácora de vida”, agregó. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Don Omar se prometió a sí mismo demostrar la calidad de trabajo que puede realizar y que, como él mismo aseguró, será su último álbum en su larga y ambiciosa trayectoria musical. 

“Ahora les mostraré lo que puede suceder cuando te centraste en no ver el daño que te trataron de hacer sino la lección detrás de la acción. Estoy listo y tengo de mi lado a un grandioso grupo de seguidores a quienes seguiré viendo como familia, de esa que se ama y respeta sin importar las diferencias que siempre existirán”, expresó.

Finalmente, el reggaetonero también dejaría un mensaje a sus colegas: “Gracias por todo lo que me han enseñado. No regreso a querer ser admirado por mis capacidades musicales, sino por mis innovadoras ideas, seguido de lealtad a los míos y a mis negocios. Saludos desde la libertad”.

¿Esta vez sí se retirará para siempre el Don?

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios