Halloween Urban Dance: Don Omar, Ivy Queen y todo lo que debes saber sobre el festival de música urbana

Halloween Urban Dance: Don Omar, Ivy Queen y todo lo que debes saber sobre el festival de música urbana

Lo mejor del reggaeton y la salsa en un sólo lugar. Este 2022, Radio Moda ha demostrado que es la radio de los conciertos y la única que trae a los mejores artista del género urbano. Por eso, este 31 de octubre llega una nueva edición del 'Halloween de Moda', en el que 10 artistas se reunirán en el Estadio San Marcos para festejar, con disfraz incluido, la noche más oscura y divertida del año. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las invitadas más esperadas es Ivy Queen, quién vuelve al Perú por segunda vez. La Caballota visitó nuestro país por primera vez en 2016, ella vuelve para hacernos bailar con sus mejores éxitos como 'Yo quiero bailar', 'La vida es así' y 'Next'. La Potra llega para reafirmar que ella es la pionera del reggaetón y la que abrió el camino para todas las mujeres del género urbano. 

El 'Halloween de Moda' marca el regreso de Don Omar a nuestro país. The King vuelve después de dos años al Perú y llega dispuesto a ponernos a perrear durante toda la noche. Si recuerdas algunos éxitos de aquellas épocas de colegio como 'Dile', 'Salio el sol', 'Virtual Diva' y 'Taboo', no te puedes perder su presentación el 31 de octubre. 

Chencho Corleone, exintegrante de Plan B, regresa a Perú después 7 años. El cantante boricua es uno de los favoritos de sus colegas del género urbano, ya que hacer un featuring con él no tiene pierde. Chencho interpretará las canciones más exitosas de Plan B y nos pondrá de pie para disfrutar con lo más actual de su repertorio. 

Este 31 de octubre, prepara tu mejor disfraz, porque la fiesta estará a cargo de Don Omar, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Blessd, Los 4 de Cuba, Charanga Habanera, Ivy Queen, Tito El Bambino, Justin Quiles y Chencho Corleone. 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS? 

Las entradas ya están a la venta en Teleticket y tienen un 30% de descuento con tarjetas BBVA hasta el miércoles 20 de julio. El costo de los tickets va desde 119 soles hasta 637 soles.

Recuerda que el 'Halloween Urban Dance' llega gracias a Radio Moda, la radio de los conciertos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios