En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Don Omar 'The King' regresa al Perú para el ' Festival Halloween Urban Dance'

Don Omar 'The King' regresa al Perú para el ' Festival Halloween Urban Dance'

The King of Kings regresa a Lima. Este 31 de octubre llega el 'Festival Halloween Urban Dance' ,un festival que tendrá lo mejor de la música urbana y la salsa en el Estadio San Marcos. La fiesta de 'el día de brujas' estará a cargo de Don Omar, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Blessd, Los 4 de Cuba, Charanga Habanera, Ivy Queen, Tito El Bambino, Justin Quiles y Chencho Corleone.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El festival marca el regreso de Don Omar a nuestro país. The King vuelve después de dos años al Perú y llega dispuesto a ponernos a perrear durante toda la noche. Si recuerdas algunos éxitos de aquellas épocas de colegio como 'Dile', 'Salio el sol', 'Virtual Diva' y 'Taboo', no te puedes perder su presentación el 31 de octubre. 

DON OMAR ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN LIMA

En abril, 'Don' estrenó 'Soy yo', una canción en la que colabora por primera vez con Wisin y Gente de Zona. Tras dos meses, el tema lidera esta semana el Latin Track de Billboard. The King ha logrado por trigésima novena ocasión consolidarse en el primer lugar de este ranking, además también alcanzó el puesto número por segunda semana consecutiva en la lista tropical Airplay de Billboard. 

“Desde que comenzamos a trabajar en este tema, me sentí cómodo y satisfecho con lo que se estaba logrando. Trabajamos y nos divertimos haciendo lo que nos apasiona, que es la música, y haciendo aportaciones entre todos. Desde que comenzamos a trabajar en este tema, me sentí cómodo y satisfecho con lo que se estaba logrando. Trabajamos y nos divertimos haciendo lo que nos apasiona, que es la música, y haciendo aportaciones entre todos", contó The King of Kings sobre este nuevo tema. 

Si no te quieres perder la oportunidad de escuchar este tema en vivo, compra tus entradas para el 'Halloween Urban Dance', el cual llega gracias a Radio Moda, la radio de los conciertos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios