Noticias

¡Vin Diesel le dedicó este mensaje a Don Omar y Tego Calderón!

2017-03-16 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Vin Diesel le dedicó este mensaje a Don Omar y Tego Calderón!
Vin Diesel le envió este mensaje a Don Omar y Tego Calderón. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Vin Diesel le dedicó un emotivo mensaje a Don Omar y Tego Calderón. Hay que recordar que ambos reggaetoneros participaron en varias películas de la saga ‘Rápidos y furiosos’, protagonizada por el reconocido actor de Hollywood.

En esta publicación, Vin Diesel se refiere a la importancia de la música de Don Omar y Tego Calderón. De igual forma, el actor se refiere al corto que protagonizó junto a ambos cantantes previo al estreno de la cuarta entrega de ‘Rápidos y furiosos’.

“La música de mis hermanos Tego y Don me ha inspirado más de lo que puedas imaginar. De alguna manera, ayudó a imaginarme regresando al personaje de Dom, mientras escuchas la canción antes de mi cameo en Tokyo Drift. Si no has visto el cortometraje LOS BANDOLEROS, que puentea el Primer Rápido con el Cuarto, estás perdiendo momentos clave de la saga”, escribió Diesel.

Hay que recordar que en 2009 se estrenó un corto de 20 minutos titulado ‘Los bandoleros’. Este narra la historia de lo que sucedió luego de la primera entrega y cómo ingresaron a la saga Don Omar y Tego Calderón.

Como era de esperarse, ambos reggaetoneros compartieron la publicación de Vin Diesel. Esta incluyó una foto en la que aparecen los tres y en la que también se lee parta de la letra de la canción del mismo nombre del corto.

SIGUEN LOS ÉXITOS PARA DON OMAR

Los artistas de Moda, por sí solos, nos encantan, pero cuando se juntan no hay quien los detenga. Don Omar y Zion & Lennox unieron fuerzas para el tema ‘Te quiero pa´mi’, y tanta acogida tuvo que ya piensan repetir el plato.

En su cuenta de Twitter, un contentísimo Don Omar informó que el videoclip de ‘Te quiero pa´mi’ superó las 55 millones de reproducciones en YouTube. Eso le hizo pensar en futuros proyectos con Zion & Lennox.

“¿Debemos repetir esta combinación? Déjame tu comentario justo aquí”, escribió Don Omar en la misma publicación. La pregunta está de más. Obvio que queremos verlo otra vez junto a Zion & Lennox.

->DON OMAR Y ZION & LENNOX LA ROMPEN EN YOUTUBE Y VAN POR UN ÉXITO MÁS

Con ‘Te quiero pa´mi’, Don Omar demostró que, a pesar de que hoy hay nuevos exponentes del reggaetón que acaparan las premiaciones, él sigues siendo uno de los mejores. Bueno, él y Zion & Lennox.

->¡DON OMAR Y ALEXIS & FIDO PREPARAN ESTE TEMA! ESCUCHA UN AVANCE

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!