En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Sigue de cerca con la música: ¿Cuál es la nueva faceta de Don Omar?

Sigue de cerca con la música: ¿Cuál es la nueva faceta de Don Omar?

Don Omar es uno de los exponentes del reggaetón tras haber sido uno de los principales cantantes en incursionar en el género urbano. Sin embargo, pocos conocen que ahora no solo seguirá cerca de la música, sino que con otro rol.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, Don Omar contó que ha iniciado una nueva faceta de su vida como productor de contenidos en diversos medios. William Omar Landrón, como es el verdadero nombre del cantante puertorriqueño, encontró otra pasión en su vida y no tardó en demostrar lo bueno que puede ser en esto.

"Para mí, este nuevo año 2023, me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas", comentó Don Omar en entrevista con EFE.

Además, señaló que “la televisión sigue mostrando la necesidad de buen contenido, tanto musical como visual", por lo que espera poder ofrecer este tipo de contenidos hacia los consumidores en el mundo entero.

Como se recuerda, la primera producción de Don Omar como productor se dio al crear contenido exclusivo para Facebook con el estreno de su documental ‘Agradecido’, dedicado a Wiso G, uno de los primeros exponentes del rap latino.

Para este enero del 2023, Don Omar también tiene preparado algo especial y es que incluirá otra producción llamada ‘Pain is love’, que en español significa ‘El dolor es amor’, que incluirá canciones de su próximo álbum junto con varios artistas.

El regreso de Don Omar 

“Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, señaló el cantante puertorriqueño en un comunicado. Su regreso oficial a la industria se dio con el lanzamiento de ‘Flow HP’ en 2021.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios