Don Omar será parte del soundtrack en la película ‘Los Japón’

Don Omar será parte del soundtrack en la película ‘Los Japón’

¡Confirmado! El cantante Don Omar confirmó en sus redes sociales que uno de sus recientes lanzamientos musicales formará parte del soundtrack de la película ‘Los Japón’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La comedia estará disponible en España a partir del 28 de junio de este año y fue dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo. Como parte del reparto están María León, Dani Rovira, Ryo Matsumoto, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi. 

A diferencia de anteriores ocasiones en las que Don Omar actuaba, el reggaetonero esta vez sumará su voz como parte del soundtrack oficial con la canción ‘Si te atreves’. Esta es una colaboración con Juan Magán quien también destacó en la música por trabajo junto a Belinda y Manuel Turizo en el tema ‘Déjate llevar’. 

“Regreso a la pantalla grande acompañado de mi gran amigo Juan Magán con ‘Si te atreves’ como canción oficial de ‘Los Japón’”, anunció en sus redes sociales el puertorriqueño. 

El videoclip oficial de ‘Si te atreves’ se lanzó el 09 de mayo y cuenta con casi un millón y medio de reproducciones en YouTube. También se incluyó imágenes inéditas de la película que fueron reveladas antes del estreno como un pequeño adelanto. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios