En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Don Omar se “molestó” con Daddy Yankee: conoce el motivo [VIDEO]

Don Omar se “molestó” con Daddy Yankee: conoce el motivo. (Foto: redes sociales)

Don Omar y Daddy Yankee se reconciliaron en meses atrás. Sin embargo, el intérprete de ‘Dile’ confirmó estar molesto con ‘El Cangri’.

El último sábado, el cantante Don Omar brilló con luz propia ante sus seguidores en el icónico Barclays Center de Nueva York, con motivo de su gira 'Back to reggaetón'. Este evento no solo marcó el anhelado retorno del artista a los escenarios, sino que también se convirtió en una velada inolvidable que dejó huella en el corazón de los asistentes. 

Durante el espectáculo, lleno de energía y vibrante interacción, el artista no solo se conectó con su audiencia a través de su música, sino que también aprovechó la ocasión para rendir homenaje a figuras legendarias como Héctor y Tito, Luney Tune, y Wisin y Yandel, destacando la contribución de estos artistas al género.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un momento emotivo del concierto, Don Omar hizo referencia al enigmático Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la escena musical en 2023 para dedicarse a su fe. Con palabras que mezclaban humor y nostalgia, el intérprete de 'Dale don dale' expresó su descontento con el retiro de ‘El Cangri’, bromeando sobre la falta de un 'adversario' con quien discutir. 

MALUMA YA ES PAPÁ: LAS EMOTIVAS FOTOS QUE COMPARTIÓ DEL NACIMIENTO DE SU HIJA PARIS

“Estoy bien, bien, bien molesto desde que se retiró porque ahora no tengo con quién discutir”, expresó Don Omar. Luego, agregó lo siguiente: “Estoy loco por llamarlo para decirle: ‘Flaco, a la próxima vez llama y eso le hablamos entre tú y yo’ ¿Con quién diablos peleo ahora? ¡Un fuerte aplauso para el rey Daddy Yankee!”. 

El momento culminó con una poderosa interpretación del famoso tema 'Gata Ganster', emblemática colaboración entre Don Omar y Daddy Yankee, quien también es conocido como el 'Big Boss'.

(Fuente: TikTok)

Como se recuerda, el intérprete de ‘Pobre diabla’ tomó las redes sociales en diciembre del año pasado para anunciar una significativa reconciliación con Daddy Yankee, poniendo fin a una de las rivalidades más icónicas del reggaetón.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios