Noticias

Don Omar se confiesa: "En algún momento no quise ser Don Omar"

2022-12-07 17:02:10
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar se confiesa:
Don Omar reveló como se siente ahora. (Fuente: Captura YouTube Don Omar)

Es difícil imaginar que un artista internacional pueda tener el deseo de no ser él mismo, pero en ocasiones ocurre. Este es el caso de Don Omar, quien en una entrevista reveló haber querido, en un momento de su vida, no ser el ‘King’. ¿Por qué? Te lo contamos todo en esta nota.

 

Tras el estreno de su nuevo sencillo ‘Agradecido’, el cantante de reguetón hizo una reflexión profunda en donde aseguró que ha sabido como sobrellevar sus propios errores y con el tiempo se ha vuelto mucho más sabio.

¿POR QUÉ DON OMAR SE RETIRÓ DE LOS ESCENARIOS EN EL 2017?

“Yo en algún momento dije no quiero ser Don Omar y eso me fundió. Me siento agradecido de todo lo que no merezco, vivo agradecido de haber crecido, de cometer errores. Me siento agradecido de que batallé con mis demonios”, sostuvo en primer lugar.

DON OMAR: ¿CÓMO FUE QUE SALTÓ AL ESTRELLATO Y DESPEGÓ EN EL REGUETÓN?

El intérprete de ‘Ella y yo’ dejó en claro que está agradecido de muchas cosas en su vida, pero, sobre todo, por lo que significa su razón para seguir trabajando. 

“Yo creo que hoy sé quiénes son mis amigos y quiénes no. Eso me gusta más. La letra de esta canción tiene todo lo que necesitaba decir”, agregó después el ‘Don’, quien se ve bastante relajado en el estudio en lo que es el documental de esta nueva entrega.

Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar y es que para muchos de sus seguidores fue una declaración muy valiente de su parte, por lo que reiteran su apoyo hacia el ‘King’, especialmente en esta canción que representa otra etapa en su vida.

El regreso de Don Omar 

“Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, señaló el cantante puertorriqueño en un comunicado. Su regreso oficial a la industria se dio con el lanzamiento de ‘Flow HP’ en 2021.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo