Don Omar revive el popular tema 'Ella y yo' junto a Romeo Santos

Don Omar revive el popular tema 'Ella y yo' junto a Romeo Santos

Don Omar revivió una de las presentaciones más épicas que tuvo junto a Romeo Santos. El artista compartió una interpretación del tema ‘Ella y yo’, sencillo que se convirtió en un clásico del reggaetón.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante publicó, a través de su cuenta de Instagram, un clip en el que aparecen ambos sobre el escenario interpretando en vivo este tradicional tema. Como se recuerda, está canción fue lanzada en el año 2005 como parte del álbum ‘God’s Project’ del grupo Aventura.

El puertorriqueño recordó con mucho humor aquella presentación en la que ambos actúan como si fueran a agarrarse a golpes sobre el estrado, luego de que el Rey de la Bachata se enterara que su esposa le había sido infiel con su mejor amigo, Don Omar. 

“Varón que se respeta admite que ha estado en esta situación en algún momento de su vida. Mi pregunta es... ¿Fuiste Don Omar o Romeo Santos en tu situación?”, escribió el artista al pie del clip que ya suma más de 794 mil reproducciones. 

Los más de 6 millones de seguidores del artista han reaccionado a la publicación y han confesado que rol han desempañado en sus relaciones amorosas. 

“Una vez fui Don Omar, supongo que he sido Romeo, pero nadie me lo ha dicho”, “Una vez fui Romeo”, “Sí, varias veces ya. Disculpen, amigos míos”, “Siempre Don Omar nunca Romeo”, “¿Romeo si te perdonó por salir con su mujer?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Este tema se ha convertido en un clásico del reggaetón y más de uno la ha coreado. 

Y tú, ¿eres Romeo o Don Omar? 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios